Filosofía de Trabajo
En este primer post queremos exponer nuestra hoja de ruta de ahora en adelante.
Mi nombre es Laura Gómez García, soy fisioterapeuta desde el año 2004, algo que agradezco enormemente al esfuerzo y cariño de mis padres y hermana.
Desde ese año he desarrollado mi trabajo en Santiago de Compostela, cada uno de los años que he dedicado a mi trabajo lo he hecho con pasión y entrega. Durante todos ellos he ampliado mi formación precisamente por ser mi pasión.
Por eso ahora inicio un nuevo proyecto, en este proyecto ¡me gustaría contar contigo!
Desde hace un breve espacio de tiempo, paso consulta en la Clínica GAIAS en Santiago de Compostela y me gustaría contrate cual es nuestra filosofía de trabajo.
A lo largo del desarrollo de mi profesión he colaborado con muchos y muy diversos profesionales, algunos se encuentran en la clínica GAIAS conmigo y otros externos a este centro, todos y cada uno de ellos conforman mi filosofía de trabajo.
¿Cual es esa filosofía de trabajo?
Es muy sencilla, YO DOY EL 100% DE MI EN CADA TRATAMIENTO CON CADA PACIENTE.
Esto lo hago con honestidad, humildad y un gran equipo con el que poder contar.
Dos cabezas siempre piensas mejor que una y tres mejor que dos, por lo que siempre se trabaja cuando es necesario con urólogos, ginecólogos, psicólogos, traumatólogos, endocrinos, internistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, etc…… (en mi caso muchas de mis compañeras son MUJERES, GRANDES MUJERES)
Lo que se hace inicialmente es una valoración completa desde Fisioterapia, en ese momento se decide si es necesario realizar alguna prueba complementaria como pueden ser una ecografía o una Electromiografía. También puede darse el caso de que la paciente o el paciente deba acudir a alguna de mis compañeras o compañeros para realizar alguna prueba o consulta médica y descartar así posibles patologías sin diagnosticar.
Una vez tenemos toda la información es cuando podemos decidir si comenzamos con el proceso de rehabilitación (si es necesario) o por el contrario tenemos que continuar por otras vías (con alguna de mis compañeras o compañeros)
Si podemos comenzar con la rehabilitación, podemos utilizar técnicas diversas como pueden ser la terapia manual, terapia Invasiva, biofeedback, ejercicio terapéutico, etc…
Pero para todo ello necesitamos algo que es imprescindible y eso es el compromiso de cada paciente para la mejora de su salud, ese compromiso tiene que ser el 100% y así podremos realizar un camino juntos para llegar al mismo punto final. ¿Cuál es ese punto?
La mejora de su calidad de vida, en todo lo posible.
¿Quieres formar parte de este nuevo proyecto?
¿Crees que podemos ayudarte?
No dudes en ponerte en contacto conmigo y resolveré todas las dudas que puedas tener.
Vamos a iniciar un hermoso camino juntos